jueves, 7 de julio de 2011

EXPERIENCIAS FRANCISCANAS




4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria darles alguna informacion de luis palacios....resulta que quiere irse a estados unidos no creo que ustedes lo dejen despues de lo que paso...

Anónimo dijo...

me gustaria darles alguna informacion de luis palacios....resulta que quiere irse a estados unidos no creo que ustedes lo dejen despues de lo que paso...

Anónimo dijo...

me gustaria darles alguna informacion de luis palacios....resulta que quiere irse a estados unidos no creo que ustedes lo dejen despues de lo que paso...alex reyes...

Anónimo dijo...

Pues creo q no te importa lo que pasó o hizo, cada quién da cuenta d sus actos y los franciscanos no soy Dios para decidir el futuro de los demás, al = q tú no lo eres, tú se feliz y deja a los demás encontrar su camino, paz y bien, att. juan perez